domingo, 29 de marzo de 2009

LUTO EN LA FAMILIA JUNTOS

La familia Juntos Tierralta se encuentra de luto por la trágica desaparición y muerte de la niña Kelly Johana Benítez Roqueme, de escasos 5 años de vida, quien el pasado viernes 27 de marzo fue hallada muerta, presuntamente violada y estrangulada, metida en un saco y arrojada en un potrero.

Hechos aberrantes como este, cometidos contra indefensos niños y niñas, nos llenan de inmenso dolor y profunda indignación.

La familia Juntos Tierralta exige a las autoridades civiles y policiales, la mayor diligencia para capturar y apresar al responsable de tan abominable crimen, y disponer las medidas necesarias para garantizar la debida protección de nuestros niños a fin que hechos tan lametables no se vuelvan a repetir.

También, exhortamos a toda la comunidad Tierraltense y a la gran Familia Juntos de todo el país, a rechazar este tipo de actos, a acompañar a la humilde familia de Kelly Johana, y a estar más atentos y vigilantes con nuestros hijos, ya que ellos son el futuro de nuestra gran nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario