jueves, 28 de mayo de 2009

Visita a Chibogadó

El Lunes festivo 25 de mayo, la CGS Luz Estella Vargas, acompañada de tres CGS más, llegó a esas hermosas tierras de Chibogadó....no es una zona cercana ni de fácil acceso, pero hasta allá llegan mis CGS, pues tenemos familias que acompañar....son familias que anciosos esperan una visita como esta, y así de igual forma ellos la retribuyen con mucha calidez humana.

Miren y deleitensen con este recorrido por estos lindos paisajes....











2 comentarios:

  1. Apreciada Sandra
    Apreciada Luz Estela
    Apreciada Isabel Cristina

    He recibido con gran alegría las fotografías de Chibogadó, que con su cariño me han remitido y me han producido, como espero que les haya ocurrido a todos, una mezcla de sentimientos. En efecto, el hermoso paisaje, captado por la fina sensibilidad de nuestra cogestora Luz Estela muestra la generosidad de tierras y aguas y llamo la atención sobre un hecho fundamental en la superación de la pobreza que es el adecuado uso de los recursos naturales. Obsérvese la casa hecha con materiales preciosos de la propia región. Pero el contraste deriva al observar al adolescente sin camisa y con su mirada un tanto distraida. La pregunta es hasta dónde vamos a llegar para lograr que el mensaje que llevamos de autosuperación sea escuchado y apreciado precisamente por las nuevas generaciones, que ese jóven sin camisa representa bien con su cierto escepticismo?
    Y entonces la respuesta que tenemos que proporcionar es que vamos a ir más al fondo, más profundo, más ancho que aquello que nos toca y vamos a intentar en esas visitas cálidas llegar a las nuevas generaciones para tener una Colombia NUEVA Y DISTINTA y en esa tarea Ustedes son las grandes capitanas.
    Mil gracias y espero que esas fotografías aparezcan en su blog. . . Ustedes trabajan para el futuro con una sensibilidad que queda dibujada en sus fotografías. . . Y bien dice Sandrita, a mí esas fotos me producen enorme nostalgia de haber ido hace cinco años a soñar con JUNTOS, cuando hacíamos en esas veredas de Dios el proyecto de Familias Guardabosques, que mereció de mi oficina todo el cuidado y atención que ponemos a aquello que hacemos.
    De nuevo mil gracias por el afecto que supone su remisión y espero verlas de nuevo la próxima semana

    ResponderEliminar
  2. Ingeniero!!!!

    Gracias por sus palabras...las que siempre nos llenan de fortaleza y ánimo para seguir en esta noble labor de acompañar a las familias más necesitadas de nuestro municipio.

    Con aprecio,

    Sandra Patricia.

    ResponderEliminar